¿Por qué Usarlos?

Utiliza PROSAFE para tu deporte 

 

Fabricamos la mejor protección para tu boca, hecha a medida

 

Cuando nos disponemos a practicar algún deporte, inevitablemente no exponemos a tener un accidente (golpes, acciones desafortunadas…), en nuestro caso nos referiremos a las lesiones centradas en la boca. Se puede perder un diente, tener una fractura del mismo, lesiones en los tejidos blandos (lengua…), además de golpes en la mandíbula con riesgo de conmoción cerebral.

 

 

Usando un protector PROSAFE logramos evitar o minimizamos estas lesiones. Nuestro protector está confeccionado con un material flexible, antialergico, especialmente creado para este producto. Su función es la de amortiguar los golpes recibidos dispersando la energía de los mismos en vez de concentrarla en un solo punto.

 

Al tener el protector bucal en la boca automáticamente modificamos la posición normal de la mandíbula. La nueva posición queda desplazada hacia atras y hacia abajo creando un espacio entre la mandíbula y el cráneo evitando en caso de un golpe, la conmoción cerebral.

 

Descripción: info-sin-protectorDescripción: info-con-protector

 

MEJORA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO

 

Muchos estudios científicos demuestran que el uso de un protector bucal deportivo aumenta la fuerza (debido a a que hay menos estrés provocado por el apretamiento de los dientes), se amplían las vias aéreas, se produce un 25% menos de ácido láctico que produce fatiga muscular. También reduce el estrés atlético, el estrés produce exceso de cortisol que provoca fatiga y distracción. De esta forma aceleramos el tiempo de reacción, incrementa el equilibrio, por ello no solo se utilizan en deportes de impactos frecuentes.

 

TIPOS DE PROTECTOR BUCAL

 

Protectores de “hervir y morder”

ProtectoresPROSAFE

  • Se compran en tiendas deportivas, son económicos.
  • Se consigue una “cierta precisión de ajuste”.
  • Son incómodos, impiden hablar y se suelen caer debido a su deficiente ajuste.
  • Cuesta respirar con ellos.
  • Se hacen a medida a partir de una impresión dental y preparación de un modelo maestro en el cual se confecciona el protector.
  • Se diseña el tipo de protector, color y se confecciona con un sistema de calor y precisión con el que se consigue un ajuste PERFECTO.
  • Se puede hablar, respirar y beber agua y el protector queda en la boca perfectamente, no se caen y son muy cómodos.
  • Se pueden personalizar, consiguiendo un modelo único y a gusto del deportista.

 

Descripción: diferencia

 

SOBRE EL PROTECTOR

Los protectores son de varios tipos de grosor según el deporte que se practique, edad del deportista y nivel de competición.

También el deportista puede aportar escudos, logotipos para personalizar su protector, también elegir colores haciendole participar en el diseño de su protector PROSAFE.